martes, 22 de mayo de 2012

¡Creamos un Blog!

Cómo crear un blog...

Os propongo la siguiente actividad: haced un blog en grupo o de forma individual. El primer paso que debéis hacer es pensar de qué trataría vuestro blog: música, coches, motos, música o moda...lo que os dé la gana. 
En esta nueva actividad de clase  os aconsejo que consultéis antes de adentraros a redactar y diseñar el blog en las siguientes páginas:
-Cómo hacer un blog.

En estas dos páginas tenéis información suficiente para saber diseñar el blog que queréis. Suerte y a echarle imaginación!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola.!!! bueno pues ya queda poquito para aguantarnos..
    pues este curso me a parecido muy divertido, con sus cosas buenas y sus cosas malas claro, pero todo bien en realidad.
    Esta asignatura me a gustado mucho es una de las que mas estado entretenida y me gusta los exámenes que hecho cómo, la pena de muerte y el aborto, me a gustado mucho por que también me gusta escribir y aprender sobre esto.

    Espero que me valla muy bien el año que viene a mi a mis compañeros y a mis profesores.

    A sido mucho gusto conocerte un saludo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer darte clase, espero que siempre tengas tanto interés en aprender como este año has tenido. Siempre hay que aprender, María.

      Eliminar
  2. El año que viene no es que vaya a decir nada malo, pero si has llegado dándole caña a todos (cosa a la que no estábamos acostumbrados) y vacilar, en el diccionario viene: Tomar el pelo a una persona o decirle cosas graciosas en tono serio, esto lo has hecho mucho.
    Y en chulear: Tratar a alguien con falta de respeto. Chulearme a mi no me has chuleado pero aunque no te lo digan, más de uno y de dos también, piensan lo mismo.
    Y lo referente al curso, en realidad no te has portado mal con nosotros, es más, deberíamos darte las gracias por habernos apretado para sacar el curso adelante. Este año va a ser el último que voy a estar aquí en el barrio y no voy a olvidar esta clase. De profesores, no es por hacer la pelota pero tú eres una de las profesoras de las que no me voy a olvidar. Otro profesor también ha sido José Manuel Reyes, que aunque me haya suspendido me llevo muchas cosas nuevas.
    Y por último, gracias por aprobarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que matizar tu concepto particular de "chuleo" a los alumnos porque sobrevivir para un profesor en clase con los tiempos que corren es difícil. Espero que mis enseñanzas te muestren el camino que debes seguir en la vida: con el esfuerzo y la constancia todo se consigue en esta vida. Que tengas suerte, besazos

      Eliminar