miércoles, 15 de mayo de 2013

PEQUEÑOS ESCRITORES...EN STORYBIRD...

Queridos alumnos:

Aquí os dejo los enlaces de las historias que me habéis mandado para que podáis leerlas y disfrutar con ellas. Espero que os animéis a seguir escribiendo y, por supuesto, a seguir leyendo...
-La familia feliz, por Cristina Rodríguez.
-Dos tontos, muy tontos por Pablo Hernández.
-La niña del parque, Alejandro Viedma.
-Las ilusiones de Jacob, Antonio Rodríguez.
-La lucha entre planetas, Arturo Rodríguez.
-Las aventuras de Roberta y sus amigos, Antonio Parrilla.
-Una familia diferente, Claudia Marín.
-Dylan y sus amigos, Benito León.
-Engaños y mentiras, María Luque.
-Mi nuevo hermano, Pablo Hernández.
-La historia de los personajes malvados, Alejandro Rufo.
-Un extraño amigo, Antonio M. Pérez.
-Las aventuras de Trapo, Andrés Halcón.



15 comentarios:

  1. La historia trata de una niña que salió al pasear, se encontró a un oso y se hicieron amigos rápidamente. Un cazador atrapó al oso y la niña lo salvó. Al final, se fueron juntos para siempre.

    storybird.com/books/t25n8zrpsu

    ResponderEliminar
  2. Mi historia trata sobre un señor llamado Paco al que no le gustan comer frutas y verduras.Un día va al medico y le dice que coma frutas y verduras e hiciera deporte.Luego adelgaza y juega al futbol en un equipo de su barrio.
    Para ver el cuento: http://storybird.com/books/el-esfuerzo-de-paco/
    José Manuel Márquez Villaverde 2ºB

    ResponderEliminar
  3. La historia trata de una niña que salió a pasear, se encontró a un oso y se hicieron amigos rápidamente. Un cazador atrapó al oso y la niña lo localizó y lo salvó. Al final, los dos se fueron juntos para siempre.

    -Un extraño amigo: storybird.com/books/t25n8zrpsu

    ResponderEliminar
  4. La historia trata de una niña que salió a pasear, se encontró a un oso y se hicieron amigos rápidamente. Un cazador lo atrapó y la niña lo encontró y rescató. Al final, los dos se fueron juntos para siempre.

    -Un extraño amigo: storybird.com/books/t25n8zrpsu

    ResponderEliminar
  5. Simón es un gato amarillo muy peculiar, y hoy está aburrido por eso ha decidido ponerse a jugar con sus amigos, hace burbujas, juega con la cometa... bueno cosas para no aburrirse

    http://storybird.com/books/e4dg6pxqmu/edit/

    ResponderEliminar
  6. Mi cuento va de un niño que la madre va a tener un bebe pero como la hermana es muy pequeña y necesita muchos cuidados le dejan de hacer un poco de caso y se enfada. Al final la acaba queriendo mucho.

    ResponderEliminar
  7. Mi historia va de una pareja joven que se casan y tienen una niña,la niña era muy traviesa y simpática, le gustaba mucho jugar con sus padres.Un día le dijo a sus padres que quería un hermano, y al poco tiempo su madre tuvo a dos niños, ella estaba muy contenta con sus nuevos dos hermanos.
    http://storybird.com/books/la-familia-feliz-8/?token=v2qkejy2jt

    ResponderEliminar
  8. Mi historia es sobre 3 niños que van a ir al bosque a recoger manzanas amarillas, porque las manzanas rojas estaban en un árbol que era del Tigre Gruñón. Salieron a el bosque a a coger las manzanas amarillas hasta que se encontraron con el árbol que tenia las manzanas rojas,los niños no se querían acercar pero tuvieron tanta curiosidad que se acercaron y cogieron una manzana y el Tigre Gruñón le dio un susto y los encerró en una jaula y los niños se pusieron a llorar, el Tigre Gruñón se puso a hablar con ellos y les pregunto que porque habían cogido la manzana de su árbol, y los niños le dijeron que por curiosidad y el Tigre le dijo que solo tenían que habérsela pedido y se la hubiese dado.
    Al final, los dejo libre y le prometieron que nunca iban a desobedecer a su abuelita y que siempre pedirían las cosas con permiso, y el Tigre les dio una manzana para cada uno y se fueron muy felices a casa de su abuelita.

    Historia: http://storybird.com/books/62tct5nxnh/edit/
    Hecho por Sergio Reina Jiménez 2ºB

    ResponderEliminar
  9. Mi historia va de un niño llamado Dylan y sus amigos Manuel y Ana, un día estaban jugando al fútbol y se escucharon unos gritos en la acera de en frente donde vivía un científico loco que estaba creando un robot gigante para arrasar la ciudad pero estos tres niños se lo impedirán.http://storybird.com/books/tu9pyn4t7r/edit/?flash=true.

    Benito A. León Cuevas 2B

    ResponderEliminar
  10. Este cuento trata de un gato llamado Botitas que estaba muy solo y encontró el amor.
    CRISTINA ROMERO VÉLEZ.

    ResponderEliminar
  11. esta historia trata de un niño que creció junto a su perro Toby. Se pasaban el día juntos pero un día Toby enfermó aunque se volvió a recuperar, al poco tiempo Toby murió y el niño no quería hacer nada solo. Entonces nació su hermana con la que se lo pasaba muy bien y le contaba historias de Toby.
    http://storybird.com/books/85fr5b4pu2/edit/

    ResponderEliminar
  12. http://storybird.com/books/4m6d4b7gra/edit/?flash=true
    Mi cuento trata sobre una pareja aparentemente feliz, pero que por culpa de una tercera persona su relación se va a romper. Ella sufre en silencio del adulterio que mantiene su marido, mientras que él cree que su pareja no sabe nada. Un día ella se va de su casa sin que él sepa nada y empieza una nueva vida.

    María Luque Pachón 2ºB

    ResponderEliminar
  13. Mi historia trata de la vida de Adrián de cuando nació de su familia de lo que le gusta y no le gusta sus estudios su novia sus hijos y de viejo.
    http://storybird.com/books/la-vida-de-adrian/?token=h6zywv8kmt

    ResponderEliminar
  14. Este es mi cuento y mi resumen:
    http://storybird.com/books/kvxhb5xsnr/edit/
    Este cuento trata de una niña que va todo los días al parque con su amigo Pepe. Un día quedaron en el parque y Pepe no venía. Ella se fue triste y al día siguiente lo encontró en el parque con su novia. Pepe la perdonó y salieron, se casaron y tuvieron hijos.

    ResponderEliminar
  15. Mi historía trata de una familia muy feliz estaba la madre María,el padre Fernando y sus tres hijos Claudia,Antonio e Iréne. Esta familia era muy feliz pero el padre era fotógrafo y se separo de la madre creyéndose enamorado de una modelo,al cabo de unos años se dio cuenta de que no estaba enamorado y volvió con María,todos fueron muy felices.
    Enlace del cuento:
    http://storybird.com/books/la-familia-gamez/edit/

    Andrea Romero Gámez. 2ºB

    ResponderEliminar