miércoles, 22 de abril de 2020

ACTIVIDAD PARA LA ASIGNATURA DE LIBRE DISPOSICIÓN "ANIMACIÓN A LA LECTURA" 3 ESO C Y D: DIARIO DE LA PANDEMIA








Queridos alumnos:
Espero que todos estéis bien y vuestras familias sigan bien. Os propongo una actividad para poder desarrollar vuestras emociones y plasmarlas a través de la escritura. La vamos a titular "Diario de la pandemia" y en ella vamos a plasmar cada día en un breve párrafo los sentimientos a los que os enfrentáis cada día: tristeza, melancolía, aburrimiento, rabia, enfado, etc...Os propongo esta actividad durante una semana: desde el 23 de abril (Día del Libro) hasta el 30 de abril.
Poned cada día la fecha que vais a redactar en un color distinto al párrafo que vais a redactar, el párrafo que no sea más de cinco líneas; tampoco pasa nada si os extendéis más. Intentad escribir el párrafo con una caligrafía legible y sin faltas de ortografía,  utilizad adecuadamente la lengua castellana y que no os dé vergüenza expresar lo que sentís. ¡Intentad sed valientes y expresad lo que sentís! Viene muy bien para liberar la tensión de estar encerrado. 
Podéis hacer este pequeño diario en vuestro cuaderno, folio u documento word y me lo debéis mandar a mi correo electrónico: angeles.bazalo@iesae.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario